y Julio César Chávez Jr. iniciaron la gira promocional del esperado combate que sostendrán el 6 de mayo, con un intenso careo esta tarde en la Ciudad de México.

El primero en tomar la palabra fue Julio César Chávez Jr., quien afirmó que el 6 de mayo, el público se dará cuenta 'quién es el mejor boxeador'.

'El Canelo' por su parte fue breve y solo aseguró que está pelea es para todos los mexicanos y 'quedará en la historia'.

Terminadas las declaraciones, 'Canelo' y Chávez Jr. tuvieron el primer careo de la gira de promoción. En el careo se pudo notar la clara diferencia de estatura entre ambos. 

Saúl 'Canelo' Álvarez estuvo al lado de su promotor y presidente de la promotora Golden Boy, el excampeón y figura del boxeo, Óscar de la Hoya, mientras que 'El Junior' estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

La conferencia de prensa entre 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. se llevó a cabo en el local de la cadena TV Azteca, con cientos de personas alentando a sus favoritos. La gira continuará el martes en Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC