Raúl Ruidíaz anotó GOLAZO y Seattle Sounders apabulló 5-0 a Los Ángeles Galaxy por la MLS
Raúl Ruidíaz anotó GOLAZO y Seattle Sounders apabulló 5-0 a Los Ángeles Galaxy por la MLS

Gol de Raúl Ruidíaz en la victoria 5-0 , que no contó con la presencia de su goleador Zlatan Ibrahimovic. El equipo verde y azul se impuso en su estadio CenturyLink Field por la MLS.

Marshall, Shipp, Carrasco (autogol), Cristian Roldan, y Raúl Ruidíaz, marcaron los goles del triunfo sorprendente de Seattle Sounders ante Los Ángales Galaxy.

Raúl Ruidíaz se mandó son un sensacional golazo tras recibir un pase pasado el mediocampo, donde empezó a correr y burlar rivales para sellar el 5-0 de Seattle.

El equipo de Raúl Ruidíaz sumó cinco triunfos seguidos en la MLS y se metió en la zona de clasificación a los Play Off. Por su parte, LA Galaxy sumó cuatro partidos sin ganar.

La próxima fecha el Seattle Sounders enfrenta a Portland Timbers. LA Galaxy juega ante su clásico rival Los Ángeles.

INCIDENCIAS

MIN 67: ¡Gol de Seattle Sounders! Raúl Ruidíaz puso el quinto con sensacional jugada individual ante LA Galaxy.

MIN 59: ¡Gol de Seattle Sounders! Cristian Roldan decretó la goleada ante Los Ángeles Galaxy.

MIN 50: ¡Gol de Seattle Sounders! Carrasco  marcó en su propio arco y le permitió al rival poner el 3-0.

MIN 18: ¡Gol de Seattle Sounders! Harry Chipp aumentó el marcador ante Los Ángeles Galaxy.

MIN 3: ¡Gol de Seattle Sounders! Marshall abrió el marcador con remate de cabeza ante LA Galaxy.

Así forman: 
Seattle Sounders: Frei, Marshall, Leerdam, Kim Ki-Hee, Tolo, Svensson, Alonso, Lodeiro, Shipp, Roldan y Ruidíaz.
LA Galaxy: Bingham, Cole, Feltscher, Skjelvik, Steres, Romney, Kitchen, Carrasco, Lletget, Boateng y Kamara.

Minuto a Minuto del Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy:

Previa del Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy:

Un duelo impensado hace algunos meses: Raúl Ruidíaz vs Zlatan Ibrahimovic será el atractivo principal la fecha Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy en la MLS. Dos goleadores en sus equipos y que brillan con luz propia.

Previo al Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy, ambos equipos llegan con realidades diferentes. El cuadro de Ruidíaz sostiene una racha imparable de cinco victorias seguidas. Por su parte, los de Ibrahimovic sumaron tres partidos sin ganar.

En cuanto a la cuota de gol del duelo Raúl Ruidíaz vs Zlatan Ibrahimovic, el sueco supera largamente al peruano. El atacante de Seattle ha sumado un gol en cinco partidos y el delantero de LA Galaxy tiene 15 tantos en 19 fechas.

El Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy por la Conferencia Oeste de la MLS podría significar el ascenso hasta la zona de clasificación a los Play Off del equipo de Ruidíaz, que con 32 puntos marcha en el puesto 8 de la tabla de posiciones.

En cambio el cuadro de Zlatan Ibrahimovic cedió terreno y se alejó a tres puntos del líder FC Dallas y se ubica en cuarto lugar con 37 puntos.

Otro desenlace importante del partido Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy podría tener como protagonista a Zlatan Ibrahimovic, que si anota un gol será el número 500 de su carrera deportiva.

Giovani Dos Santos será baja para los santos y su hermano Jonathan es duda para el duelo Seattle Sounders vs Los Ángeles Galaxy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC