seattle
seattle

Pese al en el vs (2-1 partido de ida y 3-2 partido de vuelta), el equipo de la 'Pulga' no pudo llegar a la final de la MLS, pues cayó en la tanda de penales ante el cuadro de que festejó este resultado, en el estadio CenturyLink Field. 

Raúl Ruidíaz (68' y 93') y Lodeiro anotaron los goles del Seattle Sounders; Sebastián Blanco (78') y Asprilla (93') anotaron para los Portland Timbers de Andy Polo, lo que forzó a llegar a la tanda de penales por la MLS. 

Aunque Raúl Ruidíaz anotó su penal, no sucedió lo mismo con dos de sus compañeros de Seattle Sounders que erraron el tiro de los 12 pasos en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Con este resultado, Portland Timbers, de Andy Polo, espera el resultado entre Real Salt Lake y Sporting Kansas City para jugar la final de la MLS. 

NOTA PREVIA

Mucho trabajo tiene para este Seattle Sounders vs Portland Timbers el cuadro de Raúl Ruidíaz que debe remontar un resultado adverso (2-1) que se dio en el duelo de ida. La 'Pulga'  anotó el único gol de los verdes.  

Brian Schmetzer, entrenador de Raúl Ruidíaz, tiene algunos inconvenientes para armar la oncena para este Seattle Sounders vs Portland Timbers por las lesiones de las lesiones de Cristian Roldan (ingle) y el defensor Chad Marshall (rodilla).

Para el Seattle Sounders vs Portland Timbers el delantero peruano Raúl Ruidíaz sabe que con una victoria (1-0) de los 'Esmeraldas' los enviaría a las Semifinales de la Conferencia Oeste, mientras que una victoria de los Sounders de 2-1 forzaría al tiempo extra y a definición por penales.

En el cuadro de Andy Polo hay buenas noticias para el Seattle Sounders vs Portland Timbers, pues el defensa central Larrys Mabiala, quedó habilitado luego de cumplir una fecha de suspensión al ser expulsado ante FC Dallas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC