Goles Ruidíaz: Seattle Sounders 2-1 Vancouver Whitecap por la MLS | VIDEO | FOTOS
Goles Ruidíaz: Seattle Sounders 2-1 Vancouver Whitecap por la MLS | VIDEO | FOTOS

Goles Ruidíaz le dieron el triunfo 2-1 a ante  en el BC Place Stadium de British Columbia por la Conferencia Oeste de la de Estados Unidos.

Desde que Raúl Ruidíaz jugó en el Seattle, no perdió más. En nueve partidos, consiguió igual número de victorias. La 'Pulga' sumó su primer doblete en la MSL y aumentó a cinco los tantos en la liga.

Seattle Sounders se impuso en el juego y aprovechó los errores defensivos del rival. Raúl Ruidíaz quedó libre en el área chica y puso el primero.

Posteriormente, Raúl Ruidíaz consiguió robar la pelota luego de un pase en salida fallido de Leerdam. El atacante peruano quedó mano a mano y a tiro de gol, pero se las arregló para hacer una bicicleta y llevarse al arquero antes de definir.

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz consolidó en la zona de clasificación de las series finales y ahora enfrentará a Philadelphia en la próxima fecha de la MLS. Por su parte, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, chocará con FC Dallas.

INCIDENCIAS

MIN 45+4: ¡Gol de Vancouver Whitecaps! Kamara consiguió el descuento ante Seattle Sounders.

MIN 42: ¡Gol Seattle Sounders! Raúl Ruidíaz se sacó al arquero y definió a placer ante Vancouver Whitecaps.

MIN 21: ¡Gol Seattle Sounders! Raúl Ruidíaz abrió la cuenta con oportuno remate al borde del área chica de Vancouver Whitecaps.

Minuto a Minuto del Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps:

Alineaciones del Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps:

Así forman Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps:

Seattle Sounders: Frei, Marshall, Leerdam, Kim Ki-Hee, Smith, Svensson, Alonso, Lodeiro, Shipp, Roldan y Ruidíaz.
Vancouver Whitecaps: Marinovic, Waston, Henry, Levis, Nerwinski, Mezquida, Techera, Teibert, Ali Ghazal, Davies y Kamara.

Previa del Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps:

Previo al Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps, el equipo de Raúl Ruidíaz llega como favorito tras encadenar ocho victorias seguidas y quedar a puertas de la clasificación a las series finales de la temporada.

Por su parte, el delantero Yordy Reyna será baja para el Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps, debido a que se encuentra suspendido por ende el duelo de peruanos quedá postergado en la MLS.

En tanto, el club de Reyna espera el Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps, con la confianza de los seis últimos partidos sin conocer derrota en la MLS.

"Ambos estamos en el mismo barco. Ambos estamos en buena racha. Obviamente, ellos (Seattle) han encadenado ocho victorias consecutivas. He visto todos sus partidos y creo que han merecido ganar la mayoría de ellos. Han tenido suerte en uno o dos de triunfos, pero nosotros también", dijo el técnico de los locales Carl Robinson previo al Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps.

Alineaciones posibles del Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps:

Seattle Sounders: Stefan Frei, Kelvin Leerdam, Kim Kee-hee, Chad Marshall, Brad Smith, Gustav Svensson, Osvaldo Alonso, Cristian Roldan, Nico Lodeiro, Harry Shipp y Raúl Ruidíaz.
Vancouver Whitecaps: Stefan Marinovic, Jake Nerwinski, Kendall Waston, Aaron Maund, Brett Levis, Aly Ghazal, Felipe, Cristian Techera, Russell Teibert, Alphonso Davies y Kei Kamara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC