César Luis Menotti volvió a la selección argentina con 80 años.
César Luis Menotti volvió a la selección argentina con 80 años.

Bombazo en Ezeiza.  fue anunciado como el nuevo director de Selecciones Nacionales. El excampeón del mundo con la , en 1978, comenzará a desempeñar sus funciones a partir del primer día de febrero.

Junto al anuncio del regreso de César Luis Menotti que se publicó  una foto junto al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, "El ex entrenador comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!". describió el twitt de la selección de selección argentina sobre la vuelta del 'Flaco'.

César Luis Menotti llevará a cabo el proyecto de selecciones nacionales, presentado en la Asamblea. Además, estará a cargo en los aspectos organizativos de la selección argentina, coordinando constantemente las actividades con los diversos cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

César Luis Menotti llega de manera inesperada y en un momento clave, cuando Lionel Scaloni fue confirmado como entrenador de la selección argentina hasta después de la Copa América de Brasil.

En su momento César Luis Menotti fue director técnico de la selección nacional (1974 y 1982). Se consagró campeón del mundo en Argentina 1978 y también estuvo al frente del equipo en el Mundial de España 1982. Además, consiguió el título con la Sub 20 en 1979.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC