Selección de Brasil: Las mega estrellas ausentes en la Copa América 2019
Selección de Brasil: Las mega estrellas ausentes en la Copa América 2019

: El técnico Tite eligió a 23 jugadores para la Copa América 2019 y no tomó en cuenta a diferentes figuras del fútbol mundial para el torneo en el que la Canarinha es anfitrión.

Desde una joven promesa del Real Madrid hasta el destacado goleador del Tottenham y finalista de la Champions League, quedaron marginados de la convocatoria de Tite. Neymar y David Neres van a la Copa América 2019. Lucas Moura y Vinicius Jr. quedaron fuera.

[Mira la galería y conoce a las estrellas de Brasil que no estarán en la Copa América]

La selección peruana será rival de Brasil en el Grupo A de la Copa América. Además, completan la serie Venezuela y Bolivia. El torneo se inicia el 14 de junio con el partido inaugural entre la Canarinha y el cuadro Verde.

Neymar, delantero del PSG, fue convocado pese una reciente lesión en el pie derecho y la suspensión en la liga francesa por un altercado con un aficionado.

Los jugadores de Brasil empezarán a reunirse en el complejo de Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, a partir del miércoles. El equipo tiene previsto disputar dos partidos previo a la Copa América: contra Qatar el 5 de junio en Brasilia y ante Honduras, cuatro días después en Porto Alegre.

La lista de convocados de Brasil para la Copa América 2019:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cassio (Corinthians)
Defensores: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Eder Militao (Real Madrid), Fagner (Corinthians), Felipe Luis (Atletico Madrid), Miranda (Inter de Milán)
Volantes: Allan (Napoli), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paqueta (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona)
Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Everton)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC