Esta es la frase motivadora que llevará Perú a Rusia 2018
Esta es la frase motivadora que llevará Perú a Rusia 2018

La  no viaja sola, lo hace con todo el aliento de un país y esa es la frase que la graficará en el bus en el que la delegación peruana se movilizará durante el mundial de .  

Los hinchas de la selección peruana decidieron con sus votos cuál era la frase que más se ajustaba a la realidad del que equipo blanquirrojo en Rusia 2018, teniendo en cuenta que participa de la fiesta más grande de la FIFA después de 36 años.   

La selección peruana al igual que las otras 32 selecciones viajarán acompañadas con frases que representen a su país ante el mundo. Los nacionales tuvieron que elegir entre 96 frases en una votación que concluyó el 14 de mayo y que serán uno de los detalles que darán que hablar en Rusia 2018.

La terna finalista para elegir la frase de la selección peruana en Rusia 2018 según la votaciones terminaron en este orden: "¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos", "Aquí viaja la unión de un solo país, ¡Arriba Perú!" y 
"Millones de corazones con un solo sentimiento, ¡Contigo Perú!". La FIFA oficializó la primera frase como la ganadora.

Los rivales de la selección peruana en el Grupo C de Rusia 2018 también eligieron sus frase características. Francia:Vuestra fuerza, nuestra pasión. ¡Arriba Les Bleus! Mientras tanto Dinamarca eligió: Juntos hacemos historia. Finalmente, Australia tuvo un tinte poético: Sed valientes, sed osados, Socceroos en verde y dorado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC