Selección peruana presentó la casaquilla alterna que se estrenará este  domingo ante la selección de Alemania
Selección peruana presentó la casaquilla alterna que se estrenará este domingo ante la selección de Alemania

Hoy se juega el , pero aprovechando la atención de los hinchas en este partido amistoso y cuando todo los  fanáticos aún estaban acostumbrándose al nuevo diseño de camiseta de la , la firma que viste al equipo de todos, presentó la indumentaria alternativa que usará el equipo de este domingo en el amistoso que la Blanquirroja sostendrá ante la .

Esta segunda camiseta de la selección peruana en la que domina el color rojo, cuenta con las mismas características de la primera equipación: tecnología hidrotec, posee uniones termoselladas, el escudo distintivo de la FPF en poliuretano adherido por calor a la prenda con multi texturas y una serie de aplicaciones tecnológicas que garantizan el óptimo desempeño del deportista.

El precio de esta camiseta también es de 249.90 soles y está disponible exclusivamente en la tienda virtual de Marathon Sport. En las próximas horas la nueva indumentaria estará disponible en todas las tiendas y centros comerciales del país.  

La selección peruana enfrenta hoy a su similar de Holanda en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam y este domingo Ricardo Gareca tendrá un reto mucho más exigente cuando enfrente a la selección de Alemania campeona del mundo en Brasil 2014.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC