Carlos Lobatón, referente de Sporting Cristal, no oculta las ganas que tiene de volver a la y se siente capacitado para representar a la bicolor en la Copa América.

El experimentado volante no fue considerado en la lista preliminar de Ricardo Gareca para el certamen, sin embargo, aprovechó el suspenso previo a la publicación de la nómina nacional para responder a quienes lo juzgan como futbolista por su edad.

“Claro que sí, cómo no", respondió este martes en comunicación con el programa Fox Sports Radio Perú, al ser consultado sobre su posible convocatoria para la Copa América. "Todavía tengo sangre por las venas”, acotó para confirmar su disponibilidad inmediata.

El mensaje optimista de Carlos Lobatón llegó tras el soberbio doblete de tiro libre que registró para sentenciar la goleada (4-0) de Sporting Cristal frente a San Martín por la Liga 1; la prueba más reciente de su vigencia e influencia en los campos de juego. "Me siento muy bien físicamente, aporto a mi equipo", aseguró.

“El año no ha sido del todo bueno para Sporting Cristal. Gracias a Dios, tenemos chances de tener un buen Torneo Apertura. La Sudamericana no era lo que queríamos, pero le daremos todo”, señaló el mediocampista rimense de 39 años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC