Jugadores de la selección peruana tuvieron almuerzo en la Videna.
Selección peruana

El mundial de Rusia 2018 está muy cerca y la  está ansiosa por debutar frente a Dinamarca el próximo 16 de junio. Luego del entrenamiento matutino del viernes, los jugadores y el comando técnico compartieron un almuerzo junto a sus familiares en la Videna.

Los jugadores se trasladaron hasta un ambiente especial para el almuerzo y allí, los esperaba la orquesta “Combinado de la Habana”. Dentro de un espacio de tranquilidad, se pudo observar como el animador empezó con la animación del evento de carácter privado. 

Los seleccionados que mostraron sus destrezas para el baile fueron André Carrillo, Luis Advíncula, Pedro Aquino y quien se llevó todos los aplausos fue Yoshimar Yotún. Por suerte, nuestros jugadores disfrutaron de una tarde llena de alegría y color junto a sus seres queridos.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, André Carrillo "baciló" a su compañero Aldo Corzo por sus pasos de baile. 

Terminada la reunión privada, partieron hacia su concentración en un hotel en San Isidro. El próximo martes 29 de mayo, la selección peruana enfrentará a Escocia en lo que significará la despedida previa al debut en Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC