Reinaldo Rueda llegó a Miami y comentó esto sobre la selección peruana.
Reinaldo Rueda llegó a Miami y comentó esto sobre la selección peruana.

El entrenador de la , , sabe que tiene un partido 'Termómetro' frente a la este viernes cuando salten al césped del Hard Rock Stadium de Miami. El DT de la 'Roja' llegó a los Estados Unidos con algunos jugadores del torneo local y reconoció el buen momento del equipo de Ricardo Gareca.

"La selección peruana es un equipo que está manteniendo su identidad futbolística", señaló el colombiano Reinaldo Rueda a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami. 

El entrenador de la selección de Chile que no asistió al último Mundial Rusia 2018, sabe que México y Perú le darán un panorama de su nivel de cara ala Copa América 2019. "Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad, están pasando por un buen momento, son equipos mundialistas", agregó  Reinaldo Rueda.  

La selección de Chile no contarán, una vez más, con la presencia del delantero, Eduardo Vargas, y se especula una indisciplina castigada por Reinaldo Rueda. "De ese tema no voy a hablar. El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron así de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue. Yo sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria, solo por temas deportivos", resumió. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC