Christian Cueva conmueve con este tierna foto junto a su hijo
Christian Cueva conmueve con este tierna foto junto a su hijo

vive los momentos más felices de su vida. El volante de la no solo se siente realizado entrenando en la Videna con miras al mundial de , sino que en casa también se siente protagonista, ocupándose de los cuidados de su hijo Luis Crissiano.   

Christian Cueva  llegó de Brasil con días de anticipación para presenciar el nacimiento de su segundo hijo, Luis Crissiano. El  mediocampista de la selección peruana estuvo junto a su esposa, Pamela López, durante la labor de parto y desde el primer momento se mostró participativo con la llega de su primer hijo varón.   

La directiva de Sao Paulo dio permiso a Christian Cueva para que este presente en el nacimiento de su hijo, pero además extendió su permiso para que esté presente con la selección peruana en su preparación rumbo a Rusia 2018.  

Christian Cueva aprovecha para preparar biberones, cambiar pañales y ayudar en los cuidados de Luis Crisiano, antes que empiece una rígida concentración con la selección peruana, desde este 21 de mayo. Luego el volante solo podrá recibir visitas en el loby del Swissotel.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC