Christian Cueva rompió su silencio y dijo esto sobre mal momento de la selección.
Christian Cueva rompió su silencio y dijo esto sobre mal momento de la selección.

la sufrió en medio del frío y la distancia. El volante de de Rusia, quien fue excluido de la última convocatoria, demostró su interés por la que ayer cayó ante Costa Rica y lo evidenció desde su cuenta de Instagram.  

La selección peruana se despidió del 2018 con una derrota en Arequipa y desde Rusia Christian Cueva seguía la participación de sus compañeros desde su computadora y sufría con cada gol que caía sobre el arco nacional.  

Sobre el final del partido Christian Cueva demostró su malestar por este resultado y calificó de injusto el marcador para lo que fue el trámite del partido, que se vio afectado por un arbitraje  cuestionado por todos los hinchas en el estadio de la UNSA.  

"¡Qué rico mi selección! Injusto resultado, pero orgulloso de mis compañeros. ¡Arriba Perú, carajo!" escribió el volante del Krasnodar en sus 'historias' de Instagram. 

Se especula que Christian Cueva, como en su momento sucedió con Luis Advíncula habría quedó fuera de la lista de Ricardo Gareca por indisciplinas, el DT como en el caso del lateral, también ha salido a desmentir estas versiones y se espera su retorno a la selección peruana para la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC