Gonzáles llegó al Aeropuerto Jorge Chávez por sus propios medios, con la ayuda de unas muletas. (Foto: Twitter Jorge Solari)
Gonzáles llegó al Aeropuerto Jorge Chávez por sus propios medios, con la ayuda de unas muletas. (Foto: Twitter Jorge Solari)

 sorprendió a todos cuando, la noche del sábado, retornó al Perú luego de sufrir una preocupante lesión durante el amistoso de la ante Paraguay en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El volante de  a su llegada 'Jorge Chávez' reconoció que en los próximos días se someterá a nuevos exámenes médicas para saber la gravedad de la lesión superada la inflamación de la zona afectada y saber el tiempo real de su recuperación, pues en sus planes es jugar con la selección peruana la Copa América 

"Vamos a seguir haciendo algunos estudios, pero en promedio estaré un mes fuera de las canchas",​ señaló Christofer Gonzáles, quien se trasladó con la ayuda de unas muletas en su llegada a suelo limeño.

El departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se comunicó con los especialistas del club Sporting Cristal, quienes reconocieron que Gonzáles padece "un esguince de rodilla izquierda". 

"Primero me quiero recuperar bien. Luego volveré a hacer las cosas bien en el club y esto ojalá me lleve de nuevo a la selección peruana", agregó 'Canchita' a su llegada a la capital donde lo esperaban sus familiares y un representante de la FPF.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC