Solo faltaba la confirmación para hacerlo oficial: la y se enfrentarán en un partido amistoso camino a la , cuyo inicio está programado para el 14 de junio en Brasil.

"¡Segundo amistoso confirmado! La selección peruana recibirá este 9 de junio a la selección colombiana como parte de su preparación para la Copa América 2019. El escenario será el estadio Monumental", informaron en redes sociales.

El encuentro entre la selecciones de Perú y Colombia se desarrollará desde las 4:00 p.m. (horario local), según los detalles brindados en la breve información difundida a través de los medios sociales de la Blanquirroja.

El equipo de Ricardo Gareca ya había adelantado que el cuadro de Costa Rica será el primer oponente del mes de junio. El juego fue confirmado hace solo unos días para el próximo 5 de junio con horarios y estadio por confirmar.

La selección peruana, después de estas dos pruebas, quedará listo para el estreno en la Copa América 2019 contra Venezuela, duelo que será el 15 de junio en el el Arena de Gremio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC