Selección peruana enfrentará a Chile y Ecuador en amistosos FIFA
Selección peruana enfrentará a Chile y Ecuador en amistosos FIFA

El gerente de , Antonio García Pye, confesó que ya se viene trabajando la agenda de la Blanquirroja de cara a la segunda mitad del 2019 y parece que los planes para los próximas fechas van viento en popa, después de la buena campaña hecha en la Copa América 2019.   

"Es una posibilidad que en septiembre la selección peruana juegue ante Ecuador en los Estados Unidos, estamos ajustando algunos detalles para ver si surge otra posibilidad. En octubre jugamos dos amistosos fecha FIFA contra Uruguay (Montevideo y Lima). Luego, en noviembre, también hay una posibilidad de enfrentar a Chile, pero lo estamos viendo", señaló el gerente de la Blanquirroja. 

El gerente de la selección peruana no descarta jugar este partido por  fecha FIFA, fuera de la capital. "Siempre jugar fuera en provincia es importante, porque Perú no solo es Lima, pero hay que ver las condiciones en las que se pueda dar el tema de seguridad. Sin duda hay varios factores que debemos evaluar".

Asimismo, el directivos reconoció que que si hubo gente en los estadio de la Copa América. "Creo que fueron por problemas económicos y entradas con un costo elevado. Además, los estadios son muy grandes. Parecía que estaba muy vacío, pero asistían 30 mil personas", dijo  García Pye en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC