Drone espía enciende las alarma en entrenamiento de la selección peruana
Drone espía enciende las alarma en entrenamiento de la selección peruana

En le fútbol como en la guerra parece que todo vale. La vendría siendo espiada por  sus futuros rivales, la selección de Chile o de Uruguay, quienes hoy disputan un duelo para saber cuál será la que enfrente a la 'Blanquirroja' en los cuartos de final de la . El dron fue captado durante un enlace en directo desde el entrenamiento en Sao Paulo.   

La selección peruana entrenaba en el estadio Pacaembú, había ordenado a la prensa nacional abandonar el estadio para realizar sus movimientos tácticos cuando las cámaras de América Televisión lograron capturar el preciso momento que el artefacto de grabación se elevaba  por encima del estadio para grabar fragmentos del entrenamiento. 

Esta no sería la primera vez que un drone observa  los trabajos de la selección peruana. Esto sucedió previo al duelo con la selección de Brasil y el entrenador del Scratch negó este tipo de  estrategia para saber de los movimientos de Perú en el ultimo partido de Perú en el Grupo A de la Copa América

"No tengo más edad para eso. No hice eso en el inicio de mi carrera, ¿voy a hacerlo ahora?", dijo 'Tite' el estratega brasileño un día antes de la victoria por 5 a 0 de Brasil sobre Perú en el Arena Corinthians.

Hoy Ricardo Gareca pidió a la seguridad del estadio  reforzar el control sobre estos aparatos que han perturbado el entrenamiento de la bicolor.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC