El camino de la rumbo a la Copa América 2019 esta mañana en la Videna. Edison Flores, Beto da Silva y Anderson Santamaría son los primeros jugadores que iniciaron los trabajos en San Luis.

Los tres futbolistas, procedentes de la liga mexicana, saltaron a una de las canchas para entrenar. Todos estuvieron supervisados por Néstor Bonillo, el preparador físico de la Blanquirroja.

La selección peruana publicó imágenes de Flores, Da Silva y Santamaría en las redes sociales oficiales. Los primeros en reportar con la Bicolor aparecen tocando el balón durante la práctica de este miércoles.

Como se recuerda, Ricardo Gareca debe presentar una lista preliminar con 40 jugadores que podrían representar al cuadro nacional en la Copa América 2019. Sin embargo, solo 23 serán los elegidos para el certamen.

La selección peruana disputará dos juegos amistosos previo a la competencia oficial. El miércoles 5 de junio se medirá a Costa Rica (8:00 p.m.) y el domingo 9 de junio a Colombia (4:00 p.m.) y ambos duelos serán en el Estadio Monumental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC