La selección peruana se alista para los amistosos contra Colombia y Chile. La Sub 23, para el Preolímpico. (Foto: Francisco neyra)
Selección Peruana enfrentó a la sub 23 en tercer día de trabajos en la Videna | FOTOS NCZD

Hubo fútbol en la Videna. Este miércoles, la absoluta, dirigida por Ricardo Gareca, realizó un partido de práctica contra la Sub 23 de Nolberto Solano. Mientras que el equipo principal se alista para los amistosos contra Colombia y Chile, los chicos de ‘Ñol’ se preparan para el Preolímpico de Colombia en enero próximo.

Con los mismos 9 jugadores que empezaron a trabajar esta semana en la Videna, la selección peruana completó su plantel con chicos sub 18, para enfrentar a los de Nolberto Solano que este mes tendrá dos amistosos de preparación ante Bolivia.

El equipo principal de Perú inició las acciones con Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Marco López, Carlos Ascues, Alexander Callens y Andy Polo. Christofer Gonzales no fue de la partida.

Mientras que el equipo de Nolberto Solano alineó con: Pedro Ynamine; Carlos Cabello, Gianfranco Chávez, José Luján, Dylan Caro; Aldair Fuentes, Jorge Murrugarra, Kevin Quevedo, Yuriel Celi, Luis Carranza; Christopher Olivares.

Este jueves será el último día de entrenamiento del equipo de Nolberto Solano y los jugadores volverán a sus clubes. Mientras que la bicolor absoluta seguirán trabajando alistándose para el viaje a Estados Unidos donde se unirán los que llegan del extranjero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC