Selección Peruana expresa sus condolencias por fallecidos en Chachapoyas
Selección Peruana expresa sus condolencias por fallecidos en Chachapoyas

Nuestros jugadores de la hicieron un alto a sus entrenamientos con miras al amistoso que tendrán este jueves 15 contra Ecuador para expresar su dolor por el fallecimiento de seis niños y un entrenador tras la caída de un bus al abismo en , Amazonas. A través de un video, los futbolistas mandaron sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“En nombre de laqueremos expresar nuestra solidaridad a todas las familias que están viviendo un momento de mucho dolor”
, inicia el video el defensa . Luego, continúan y , quien cierra el mensaje diciendo: “porque el fútbol debe estar unido hoy y siempre”.

En las imágenes también aparecen los demás jugadores y el entrenador Ricardo Gareca, todos sentados y con el rostro triste. Como se sabe, un bus que pertenecería al grupo GH de Chachapoyas cayó al abismo con 15 adolescentes a bordo el domingo último. El fatal accidente ocurrió en la vía Rodríguez Mendoza.

En total fueron 6 menores muertos, que tenían entre 13 y 14 años y que se trasladaban a un campeonato de la categoría Sub 14. Ante este lamentable hecho, el club Real Madrid, la FIFA y otras instituciones futbolísticas mundiales también han expresado su pesar por el suceso.

Hoy, los jugadores de la selección peruana salieron al campo de la Videna para entrenar con miras a los amistosos frente a Ecuador (jueves) y Costa Rica (martes). La gran novedad fue la reaparición de Jefferson Farfán, junto a Renato Tapia y André Carrillo, quienes fueron los últimos jugadores en integrarse a los trabajos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC