Selección peruana: ¿Nueva camiseta de Perú de Marathon es copia del diseño de Ecuador de hace 12 años? FOTOS | VIDEO
Selección peruana: ¿Nueva camiseta de Perú de Marathon es copia del diseño de Ecuador de hace 12 años? FOTOS | VIDEO

Cuando todos empezaban a , hoy la firma de viste a la Blanquirroja sorprendió con el precio de la casaquilla que hoy se estrenará en el , amistoso que se jugará en Ámsterdam como parte de la preparación de la bicolor previo a la Copa América 2019.

Los fanáticos que en su momento pagaron 199 soles para adquirir la ultima versión de la camiseta de la selección peruana para el mundial Rusia 2018 hoy tendrán que pagar  S/ 249,90 para poder adquirir la nueva piel en las tallas disponibles (S a XL). 

Pero si tu presupuesto no da para tanto, tienes la posibilidad de aspirar al diseño alterno que tendrá un costo de 149 soles. También habrán modelos pensados en los niños, para ellos, la camiseta de la Selección Peruana tendrá un costo de 129.90 nuevos soles. En el portal también están toda la indumentaria con la que entrenan los convocados por Ricardo Gareca. 

El equipo de Ricardo Gareca usará por primera vez la camiseta durante el amistoso de jugarse jugarse este jueves (1:45 p.m.) desde la ciudad de Ámsterdam.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC