Jefferson Farfán participó de la inauguración de un mural en homenaje a la clasificación al Mundial.
Jefferson Farfán participó de la inauguración de un mural en homenaje a la clasificación al Mundial.

La es la alegría del pueblo y este mismo pueblo alcanzó su alegría máxima hace casi un año cuando el equipo nacional alcanzó la clasificación la Mundial de   después de 36 años.  

Este jueves 15 de noviembre se cumplirá un año un año de la emotiva clasificación de la selección peruana ante a un Mundial luego de vencer en el repechaje a la selección de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional con goles de y Christian Ramos.  

Una de las imágenes más emotivas de esa noche fue la de Jefferson Farfán abrazado con Cristian Cueva y Raúl Ruidíaz en el Estadio Nacional y con esa imagen se ha pintado un mural que inmortalizó ese momento histórico del fútbol peruano.

Jhon Jairo Acevedo fue el autor de esta obra de arte inspirada en la selección de fútbol, y en esta inauguración en uno de los accesos a la cancha del Estadio Nacional estuvo presente Jefferson Farfán junto a su señora madre, Doña 'Charo' Gaudalupe. También estuvo la viuda del periodista deportivo Daniel Peredo quien narró el momento histórico y la madre de Raúl Ruidíaz. "He quedado muy feliz con este gesto para los jugadores y para mi hijo a quien amo mucho", señaló la mamá de la 'Foquita'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC