Selección peruana jugará con Panamá ante cancelación de Chile
Selección peruana jugará con Panamá ante cancelación de Chile

La no pierde tiempo y luego de recibir la noticia de la cancelación del amistoso con la , por decisión de los jugadores,  la Federación Peruana de Fútbol llegó aun acuerdo con la selección de Panamá para que sea el rival este martes 19 en el estadio Nacional.    

Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye trabajaron desde temprano las posibilidades de la 'Blanquirroja' entre ellas estaba la selección de panamá y un combinado africano que tenía disponibilidad de jugar, pero el costo era demasiado elevado.    

La decisión de Ricardo Gareca ha sido también importante, pues el entrenador de la selección peruana dio el visto bueno para que Perú enfrente a los centroamericanos este martes.  

La selección de Panamá tenía programado un amistosos con la selección de Bolivia el martes 19  noviembre que terminó cancelado por la convulsión política en el altiplano. Ahora los centroamericanos pactaron este nuevo amistoso que servirá a Américo Gallego a mejorar su performance en la Liga de Naciones de la la Concacaf. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC