Llegada de la selección peruana a hotel de Austria
Llegada de la selección peruana a hotel de Austria

¡Casi todo está listo para el! Y es que además de la que permite a participar en la Copa del Mundo, la llegó esta mañana al hotel en Austria donde se prepararán para sus próximos encuentros. 

Esta mañana, , con una inesperada sorpresa. Y es que decenas de hinchas de la Blanquirroja llegaron hasta el aeropuerto para recibir al equipo de todos, en medio de la emoción por la habilitación de Paolo Guerrero. 

Sin prestar declaraciones, los jugadores de la selección peruana abordaron un bus para que los traslade hasta la frontera con Austria. Una vez allí, se encaminaron hasta el Lowen Hotel en Schruns, cuyos empleados no tuvieron mejor idea que desplegar una alfombra roja para dar la bienvenida a la Bicolor

Cabe indicar que la selección peruana se medirá este domingo en un nuevo amistoso contra Arabia Saudita en el estadio Schnabelholz, ubicado en Austria. Una semana después, la Blanquirroja jugará ante Suecia en un último encuentro antes del primer partido frente Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Esta mañana el Perú se llenó de emoción al conocerse la resolución del Tribunal Federal Suizo que aceptó la medida cautelar que le permite a Paolo Guerrero jugar en el Mundial Rusia 2018. 

Frente a la noticia, Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para n, no sin antes asegurar que continuará luchando para recibir una sentencia justa por su polémico caso de dopaje. 

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo", escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC