Selección peruana: Así luce la nueva camiseta de Perú en PES 2018
Selección peruana: Así luce la nueva camiseta de Perú en PES 2018

fue presentada este lunes entre bombos y platillos. A pesar de que no cuenta con muchas novedades, el simple hecho de ser la prenda que lucirá la en la hace especial para los hinchas.

Los colores peruanos se lucirán en los más modernos estadios de Rusia y los fans ya cuentan los días para ver a la selección peruana en la competencia mundial.

Los hinchas no esperaron a ver la 'nueva piel' en los próximos videojuegos oficiales de fútbol  y es así como la 'Comunidad Pesoccer Peru' recreó con un simulador de fútbol de este emotivo momento.

Las imágenes fueron reveladas por José "Lobo" Fiestas en su cuenta de Twitter y de inmediato los fanáticos enloquecieron al ver los nuevos diseños peruanos en un duelo de PES 2018.

La Federación Peruana de Fútbol presentó la camiseta que usará la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. La principal diferencia entre esta y la anterior son las líneas doradas que acompañan la franja roja.

Otro de los detalles que llama la atención es el color rojo intenso de la camiseta. La presentación fue realizada en la Escuela Militar de Chorrillos, donde cadetes utilizaron la prenda en los brazos como si fuera un símbolo patrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC