Conoce al detalle la nueva camiseta de la selección peruana. (Foto: Marathon Sports)
Selección peruana: mira al detalle la nueva camiseta para la Copa América 2019 | NNDC

Se presentó la nueva camiseta de la con la que el equipo de Ricardo Gareca jugará la Brasil 2019. Una camiseta que regresa al estilo original de la bicolor y que rinde homenaje a los campeones continentales de 1939 y 1975. Conoce todos los detalles de la nueva piel de la rojiblanca.

Confeccionada con un material compuesto por 95% poliester y 5% de eslastano, la nueva camiseta de la selección peruana tiene varias novedades con relación a la última que sacó la misma marca. El primero y más evidente es que ambas mangas son blancas.

La franja es un poco más ancha a lo habitual y está unida a la tela blanca con tela plana, esto para evitar irritaciones e incomodidades en la piel de los jugadores. La presencia del elastano permite que esta camiseta se adhiera al cuerpo y las bastas de las mangas y del polo en sí, confeccionadas en un material acanalado, le dan un mejor armado al diseño.

Las mangas presentas vivos dorados, mientras que esta nueva camiseta de la selección peruana presenta dos escudos. Uno en la parte delantera, al lado izquierdo, en la franja y otro en la parte posterior debajo del cuello (canseú). Ambos tienen dos estrellas en la parte superior en representación de los dos títulos de Copa América ganados. La diferencia es que el escudo posterior es totalmente dorado.

Otro detalle a resaltar es la presencia de la bandera del Perú en el cuello camisero de la camiseta.

Por último hay que aclarar que la camiseta de la selección peruana tiene dos tipos de telas diferentes para su confección. La delantera es plana en su totalidad y la posterior presenta microperforaciones que, combinadas a la tecnología Hidrotec permiten una mayor ventilación y rápida evaporación de la transpiración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC