Pedro Aquino hizo partidazo en triunfo 2-0 ante América, pero salió lesionado
Pedro Aquino hizo partidazo en triunfo 2-0 ante América, pero salió lesionado

Con como titular León FC de México, enseñó los dientes y sacó las garras para vencer en casa 2-0 al poderoso América por la fecha 6 del Apertura de la . El peruano pese a realizar un gran partido salió del campo en camilla y se encendieron las alarmas en la .  

El cuadro de Pedro Aquino ganó con un doblete de Mauro Boselli (11' y 65') y una de las claves para este triunfo  fue el buen accionar del volante de la selección peruana y su despliegue físico  fue reconocido por los comentaristas mexicanos.  

Sobre los 84 minutos y con el marcador 2-0 a Favor, Pedro Aquino no aflojó en la marca y tuvo un fortísimo choque con el paraguayo Domínguez, y tras una palanca sobre su tobillo derecho tuvo que salir en en camilla con gestos de dolor.  

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, pasó del susto al alivio cuando minutos después vio a Pedro Aquino en pie con el deseo de seguir el partido, pero el entrenador de 'Las Fieras' ya había hecho ingresar a Miguel Herrera y el peruano se marchó sonriendo. 

Pedro Aquino fue convocado por la selección peruana para los amistosos de este  6 y 9 de setiembre ante Holanda y la selección de Alemania.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC