Pedro Gallese tuvo que viajar hasta Chiclayo para  hacerse prueba de paternidad
Pedro Gallese tuvo que viajar hasta Chiclayo para hacerse prueba de paternidad

Cuando Ricardo Gareca pensaba tener al equipo completo de la hoy tuvo que darle un permiso especial al golero de la 'Blanquirroja', , para que viaje a Chiclayo y pueda realizarse una prueba de paternidad. 

Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana, corría peligro de no poder viajar con la delegación nacional este 30 de mayo debido a aun orden judicial interpuesta por la señora Rayza Zegarra Serrano quien demanda la paternidad del jugador sobre su menor hijo.   

Pese as que Pedro Gallese intentó modificar nuevamente la fecha de la prueba de ADN. La posibilidad de un impedimento de salida del país lo hizo retroceder al golero de la selección peruana.  “Me realizaré la prueba de análisis de ADN solicitada por la autoridad competente el día de mañana, viernes 25 de mayo, en la ciudad de Chiclayo”, expresó el jugador en un documento que trascendió a la prensa.

El jugador que cuidará el arco de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, viajó por la mañana a Chiclayo y luego de hacerse la prueba tendrá que comparecer ante el Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, para responder a la demanda de filiación interpuesta por Zegarra Serrano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC