Pedro Gallese viajará como invitado a los amistosos ante Croacia e Islandia
Pedro Gallese viajará como invitado a los amistosos ante Croacia e Islandia

La tendrá un invitado sorpresa. No estaba en la lista de 23, pero la presencia de en Miami será una noticia agradable para , quien desea conocer la evolución del golero peruano durante los 10 días que permanecerán en los Estados Unidos . 

Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana, pidió un permiso a su club Los Tiburones Rojos de Veracruz para poder  sumarse a la delegación en Miami y los dirigentes aceptaron el pedido del golero, quien se integrará al grupo en calidad de invitado, por Ricardo Gareca, para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia.

Pedro Gallese se someterá a una evaluación integral de parte del cuerpo médico de la selección peruana, que asistió a su operación de meniscos y lesión parcial de ligamentos en México. Asimismo continuará su proceso de rehabilitación, pero junto al resto de compañeros de equipo. 

Según información de los médicos de Veracruz, Pedro Gallese recién volvería a jugar en México el próximo mes, situación que no pondría en riesgo su presencia en el Mundial Rusia 2018, pues para Ricardo Gareca es una de las piezas fundamentales en la selección peruana.

Cabe mencionar que la selección peruana afrontará amistosos ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva Jersey) donde Carlos Cáceda, José Carvallo y el joven, Alejandro Duarte, son los arqueros convocados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC