Todos felices. Este sábado el Estadio Nacional abrió sus puertas para que los hinchas puedan ver el entrenamiento de la previo al choque contra Escocia. El recinto se llenó y el periodista Pedro García dio emotivo discurso.

"Hace 5 años trasmitimos para todo el país un partido de Eliminatorias, contra Bolivia, sin gente, solo la prensa. Y hoy transmitimos un partido con el estadio casi lleno", arrancó Pedro García en "Movistar Deportes".

"Todos estamos pensando en participar y pasar la primera fase. Necesitamos clasificar. Perú no está yendo al Mundial solo a tomar parte del Mundial, todos están mentalizados en pasar de fase y hacer historia. A seguir haciendo historia", continuó.

"Guardiola dijo 'algún día le contaré a mis nietos que yo fui entrenador de Messi'". recordó Pedro García, para luego cerrar con un sentimental mensaje.

"Nosotros como hinchas y periodistas podemos decir 'algún día le contaremos a nuestros nietos que estuvimos en ese momento histórico en el que Perú se reincertó en el fútbol Mundial. Solo eso quería decir".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC