Perritos se vistieron como nuestros seleccionados. ()
Selección peruana

Con un sonoro ‘guau guau’, ayer decenas de lindos perritos vitorearon y enviaron las mejores vibras a cada uno de los integrantes de la selección peruana de fútbol para que hagan muchos goles en el Mundial de Rusia, donde enfrentarán en primera vuelta a Dinamarca, Francia y Australia.

Esto tuvo lugar durante la Kermesse Canina, que se realizó en el Campo de Marte (Jesús María). Nadie quiso quedarse fuera del festejo y hasta una monjita se sumó a la fiebre futbolística junto a su engreída ‘Canela’.

Los perritos lucieron las camisetas de la Bicolor llevando los nombres de Farfán, Flores, Guerrero, Cueva y otros. “Estamos seguros de que Perú hará un buen papel en la justa mundialista. Hemos regresado después de 36 años y vamos a aprovechar esta oportunidad”, señaló un hincha de la zona.

ATENCIÓN MÉDICA
Las mascotas recibieron atención médica veterinaria especializada. Fueron desparasitados y se les limpiaron los oídos. Tras pasar por el control respectivo, los canes participaron en juegos y talleres de obediencia.

Por su parte, la Brigada Canina de la Municipalidad de Jesús María engalanó el evento demostrando sus destrezas con una serie de piruetas y participando en acciones de rescate de personas en peligro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC