Así fue el primer entrenamiento de la selección peruana en Amsterdam
Así fue el primer entrenamiento de la selección peruana en Amsterdam

Se firma el grupo. La tuvo su primer día de entrenamiento en Amsterdam de cara a los amistosos ante Holanda y Alemania. pudo contar con 16 jugadores entre los cuales se destacó la presencia de el capitán del equipo ante la ausencia de Paolo Guerrero.  

Jefferson Farfán, Christian Cueva y Luis Advíncula, llegaron por la mañana hasta la concentración de la selección peruana en Holanda. Ricardo Gareca no dudó dos veces en incluirlos en el  primer entrenamiento de la selección que también contó con la presencia de Edison Flores, Setgio Peña, Ray Sandoval y Anderson Santamaría, quienes trabajaron con toda normalidad.  

Jefferson Farfán solo cumplió con trabajos regenerativos, debido a que jugó 70 minutos el sábado con su equipo, Lokomotiv de Moscú. Mañana la selección peruana vuelve a entrenar en el Campo ASAF; propiedad del AZ Alkmaar, ex equipo de Renato Tapia, ausente en esta convocatoria.

La presencia de Jefferson Farfán en la selección peruana es  significativas, pues Ricardo Gareca le daría la oportunidad de capitanear al equipo ante Holanda y Alemania debido a la ausencia de Paolo Guerrero, obligado por el TAS a completar un castigo de 14 meses. 

Este lunes se espera la llegada Miguel Araujo, Luis Abram, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Miguel Trauco y Yoshimar Yotun, jugadores con los que se completa la delegación de cara al primer amistoso de la selección peruana ante Holanda este 6 de setiembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC