Perú vs Holanda: UNO X UNO, así los vimos tras derrota 2-1 en Ámsterdam
Perú vs Holanda: UNO X UNO, así los vimos tras derrota 2-1 en Ámsterdam

El gerente de , Antonio García Pye, anunció la posibilidad de que la sea uno de los rivales del combinado nacional en la última fecha que se disputará en noviembre. 

"La selección de Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada para tenerlos como rival en noviembre, aunque todavía no está confirmada. Igual siempre tenemos un plan b para todas las opciones. Quisiera cerrar este tema lo antes posible porque, cuando uno espera mucho, los demás países asegurar sus partidos", contó el gerente de la selección peruana al programa 'SuperDeporte'.

Se sabe que una de las condiciones que esta pidiendo la selección peruana es que el cotejo se desarrolle en el Perú, una situación que no parece incomodar al entrenador de la selección de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez. "Argentina, era una opción interesante deportivamente hablando. Sin embargo, ellos tienen la prioridad de jugar en su país y nosotros queremos jugar acá en Perú", añadió sobre el segundo rival para la tercera fecha FIFA después de Rusia 2018.

Días atrás se conoció que la selección peruana enfrentaría a otra selección centroamericana (Honduras) "Existe una gran posibilidad de que el 18 de Noviembre juguemos contra Perú en Lima", aseguró Gerardo Ramos, gerente deportivo de la federación hondureña, sobre la fecha FIFA de noviembre.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC