Selección peruana Sub 20 llegó a Chile para afrontar desde este viernes Sudamericano. Fotos: Photosport
Selección peruana Sub 20 llegó a Chile para afrontar desde este viernes Sudamericano. Fotos: Photosport

Llegaron con las maletas llenas de ambición. La llegó a Santiago de Chile en horas de la noche y de inmediato los 23 jugadores y el Comando Técnico, encabezado por , abordó un bus para dirigirse a Curicó, donde  afrontará su debut en el , en busca de un boleto al Mundial de la categoría.

Jairo Concha, Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Marcos López, Brayan Velarde fueron los primeros jugadores en pisar suelo chileno. Un estricto control policial protegió a los dirigidos por Daniel Ahmed, quienes debutan este viernes ante la selección de Uruguay en el Estadio Fiscal de Talca (5:30 p.m.).

Perú integra el Grupo B junto a Ecuador, Argentina, Paraguay y Uruguay en este torneo. Clasifican los tres primeros de cada grupo a un hexagonal que otorga cuatro cupos al Mundial Sub 20 que se jugará en Polonia.

La Selección Peruana Sub 20 llega con la motivación de ser la primera en su categoría en clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, reto que no pudieron cumplir jugadores consagrados como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC