Fue una de las figuras de la que estuvo cerca de lograr su clasificación al Mundial Sub 17 en el último Sudamericano. Ahora, Yuriel Celi está buscando ganarse un nombre en el fútbol profesional peruano con el club que lo formó, Cantolao, que ya lo tiene entrenando con el primer equipo que dirige Jorge Araujo.

El volante de 17 años cumplidos publicó una fotografía en la que se le ve trabajando a la par de los jugadores que ahora integran el plantel profesional de Cantolao. Su próximo objetivo es sumar sus primeros minutos en la Liga 1.

Yuriel Celi llegó al plantel profesional con el aval del entrenador, que ve con buenos ojos el potencial de este joven volante, zurdo, de buena pegada y mucha fuerza.

Hay mucha expectativa por saber si este viernes el nombre de Yuriel Celi figura en la lista de buena fe que jugarán ante UTC en el estadio Miguel Grau por la fecha 11 de la Liga 1. De ser así, sería el primero de esta nueva generación de jugadores en presentarse en el fútbol profesional peruano.

Yuriel Celi fue el goleador de Perú, junto a Nicolás Figueroa y Óscar Pinto, en el Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en el Perú en marzo pasado. El zurdo volante anotó tres tantos y dejó boquiabiertos a muchos con su rendimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC