Selección peruana llegó a Lima tras quedar subcampeón en la Copa América 2019. Foto: Hugo Pérez Torrejón.
Selección peruana llegó a Lima tras quedar subcampeón en la Copa América 2019

¡TREMENDO RECIBIMIENTO! La fue ovacionada por cientos de hinchas que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para ver a quienes llevaron al Perú a ser subcampeón de latras 44 años de no participar en una final del torneo. 

Tras jugar un , los seleccionados salieron de Río de Janeiro aproximadamente a la medianoche (hora peruana) y, tras un viaje de casi 5 horas, llegaron a suelo peruano para alegría de la mejor hinchada del mundo.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de hinchas llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez para esperar a la selección peruana. Alrededor de las 7 a.m. hicieron su aparición desatando la emoción de los fanáticos. 

Tras saludar a los hinchas, los seleccionados se subieron a un bus que los trasladará al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En el camino, más fanáticos se sumaron a la caravana en autos y motos.

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

La selección peruana, gracias a su segundo lugar en la Copa América, recibirá en total 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC