El periodista Daniel Peredo se emocionó al extremo con los goles de la en el triunfo 2-1 sobre Uruguay por las . Se rindió ante Paolo Guerrero y elogió a Edison Flores. Además, le dio una cuota de ternura a su apasionado relato al mencionar a la madre del 'Depredaror'.

"Gol, gol, gol. Ahí en el área, de '9' de goleador. Porque eso es José Paolo Guerrero Gonzáles. El hijo de 'Doña Peta'. Es goleador, es definidor. Ahí hay que aguantarlo a Paolo. Aguanten a Paolo en el área: José Paolo Guerrero", narró un emocionado Daniel Peredo tras el primer gol de Perú ante Uruguay.

"Definió como los que saben, finalizó como los que saben. Lo empata Perú con José Paolo Guerrero. Una línea para ti, Yoshimar Yotún, no quiero ser injusto contigo, la zurda de Yotún", agregó en un grito emotivo el periodista de CMD.

Pero si el empate emocionó, ni que decir del gol del triunfo de Edison Flores. "Teníamos que llevar el dominio al resultado... Cuando aparece Flores siempre pasan cosas, cuando aparece Flores siempre hay peligro. Paren bien las orejas porque apereció el 'Orejas', la bajó Paolo, y Edison Flores le dio de zurda para voltear el partido", relató Peredo.

A la selección peruana le quedan cuatro partidos por delante para buscar su clasificación: Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC