David Bisbal en el aeropuerto
David Bisbal en el aeropuerto

Al mando de Ricardo Gareca, y a la selección peruana y unirse a sus compañeros. Los hinchas estaban atentos a su llegada, tanto así que el arribo del cantante pasó completamente desapercibido.

David Bisbal, al ver todas las cámaras saludó efusivamente, extendió los brazos y se mostró alegre. El español seguro pensó que sus seguidores lo estaban esperando. Sin embargo nadie le hizo preguntas, ya que toda la prensa que estaba en el aeropuerto Jorge Chávez por Edison Flores..

Este hecho sucedió debido a que ambos personajes, David Bisbal y Edison Flores, descendieron del mismo vuelo de Madrid y todos los hinchas y prensa deportiva estaban a la espera del jugador. La llegada del último seleccionado peruano causó gran alboroto a los pocos minutos y al español solamente le quedó retirarse.

Frente a esto, la seguridad solo permitió que Edison Flores declarase a los medios de prensa y frente al cariño y efusividad de la gente brindó algunas palabras.

“Estoy tranquilo, vengo contento de poder estar aquí por fin. Ya el día de mañana podré estar con la selección. Es increíble este momento por todos los hinchas, por nosotros también y hay que salir adelante”, indicó Edison Flores.

Incluso una fan tuvo que entregarse un obsequio a la novia Edison Flores, ya que no pudo dárselo directamente.

Cabe mencionar que Edison Flores colgó un Instagram story en su cuenta personal donde pone como texto “Por fin, Perú. Vamos”.

Sin duda la alegría por su llegada es compartida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC