Edison Flores y su novia Ana Suicho mantienen una sólida y bonita relación amorosa. (Fotos: Instagram)
Edison Flores

es uno de los jugadores más queridos de la y usa constantemente sus redes sociales para contar su día a día en su club y en las campañas que participa. Pero hoy en Instagram sorprendió a todos al publicar una tierna fotografía en sus historias de esta red social.

Se trata de una imagen en la que Edison Flores sale al lado de Minnie Mouse y luciendo un tierno gorrito de orejas, haciendo honor a su apodo. La fotografía a enternecido a sus seguidores, pues el jugador de la selección peruana sonríe sin problema para que su novia se la tome.

Al parecer esta fotografía en Instagram sería una de las tantas que Edison Flores y su novia se tomaron en Disney París, a donde viajaron para celebrar Año Nuevo y un nuevo aniversario de relación.

Tal parece que la relación amorosa entre Edison Flores y Ana Siucho va de viento en popa, pues la joven no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por el jugador, de quien se siente orgullosa y estamos seguros acompañará al Mundial de Rusia para verlo brillar.

Edison Flores arribará a nuestro país en las próximas semanas y su novia no deja de contar los días para estar nuevamente a su lado. ¡Que viva el amor!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC