El esperado será el miércoles. La llegada de la selección de fútbol de a nuestro país ha generado gran expectativa entre los peruanos. Incluso su entrenamiento en el colegio ha creado un trending topic en Twitter con el nombre de la institución educativa. Como era de esperar, las críticas, burlas, chistes y comentarios aparecieron.

En Twitter se convirtió en viral un chat de amigos que cuenta que los alumnos del 5to de secundaria del colegio Markham ganaron 2-0 a la selección de Nueva Zelanda. 

“Quinto de media del Markham le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda. Jugaron dos tiempos de 25 minutos”, dice el mensaje de whatsapp. También se lee el comentario de facebook del exfutbolista  Alfonso Yañez 'Puchungo': “Acaban de jugar contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!”.

Esta publicación viral solo se trata de una broma entre los usuarios de las redes sociales que entusiasmados alientan a la antes de su enfrentamiento a Nueva Zelanda. Este partido define nuestro pase al mundial Rusia 2018. 

Recordemos que el viernes se jugó la primera vuelta del repechaje Perú vs. Nueva Zelanda y empatamos 0 - 0. No dejemos de lado el buen humor, pero nada está dicho hasta el momento. 

La selección de Nueva Zelanda llegó ayer a Lima para jugar el partido Perú vs. Nueva Zelanda, este miércoles 15. A pesar de estar a dos días del partido, los kiwis decidieron salir de su hotel y hacer un poco de

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC