El máximo goleador histórico de la , , reflexionó sobre la importancia del partido Perú vs. Uruguay de este martes en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las .

"Estoy bien. Anímicamente muy bien. Entrenando y trabajando muy fuerte para enfrentar este partido con Uruguay de la mejor manera. Estamos preparándonos seriamente y tenemos que salir a ganar. Es motivador jugar contra Uruguay. Será un partido fuerte y duro", aseguró Paolo Guerrero sobre el decisivo duelo por las Eliminatorias.

El atacante de Perú aseguró que se necesita dar lo mejor para lograr un triunfo. "He enfrentado de todo un poco y Uruguay es un rival muy duro, que va muy fuerte a las pelotas dividivas. Nuestro talento y calidad de juego tenemos que sacarlo este martes. tenemos que jugar al fútbol", agregó.

Mira el gol del empate de Paolo Guerrero en el partido ante Venezuela por las Eliminatorias:

"Uruguay es un rival muy duro lo conocemos muy bien. Los hemos enfrentado muchas veces. Los resultados acá en Perú no fueron buenos. Pero esta es otra historia, otro proceso y otra oportunidad. Es una posibilidad para poder remontar y tener chances de ir al Mundial", agregó el 'Depredador' en declaraciones a CMD.

"Seguro que van a golpear. Es el juego característico de Uruguay, pero tenemos que estar concentrados en nuestro juego. Ya lo hemos demostrado que podemos hacerle daño a cualquier equipo", concluyó.

La selección peruana se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, a cinco de la zona de repechaje, y a ocho unidades de Uruguay, que marcha segundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC