La completó su segundo entrenamiento en la Videna con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Estado físico de Paolo Guerrero es alentador, pero Alberto Rodríguez sigue en recuperación.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, confirmó la recuperación del atacante Paolo Guerrero con miras al partido con Ecuador, ya que para el choque con Bolivia está suspendido por acumulación de amarillas.

Así, a Paolo Guerrero le quedan 14 días para ponerse a punto para el decisivo duelo en Quito del próximo 5 de septiembre. "Paolo Guerrero está bastante recuperado y posiblemente el miércoles (23 de agosto) juegue con Flamengo. Si eso ocurre estaremos tranquilos, esperemos que no haya regresión (en la lesión)", aseguró Julio Segura.

Por el contrario, el defensa Alberto Rodríguez sigue lesionado y su presencia ante Bolivia el 31 de agosto sigue en duda. "Llegó de su club (con una lesión) al tobillo. Lo estamos trabajando, no lo estamos arriesgando, pero ya comenzó a hacer trabajos en campo", dijo el galeno de Perú.

El defensa Christian Ramos, que milita en el Emelec de Ecuador, llegaría en las próximas horas a Perú para integrarse a los trabajos de la selección peruana tras conocerse que se encuentra suspendido para jugar en la liga ecuatoriana este fin de semana. 

El comando técnico de la selección peruana realizó las gestiones del caso para adelantar la llegada de la 'Sombra' y de forma anticipada entrenar con blanquirroja en la Videna.

Así fueron los trabajos de la selección peruana en la Videna:

Las declaraciones de los jugadores de la blanquirroja:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC