Perú vs Jamaica: Memes del partido amistoso por fecha FIFA [FOTOS]
Perú vs Jamaica: Memes del partido amistoso por fecha FIFA [FOTOS]

: Un entonado buscará , en un duelo amistoso internacional por fecha FIFA con miras a las Eliminatorias Rusia 2018 y las redes sociales se mandaron con tremendas ocurrencias.

Tras su triunfo 1-0 ante Paraguay en su primer duelo de prueba, Perú quiere afinar su rendimiento ante la selección jamaiquina, y ajustar detalles para los duelos con Bolivia y Ecuador, como local y visita, respectivamente, en el premundial sudamericano.

El DT de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, enviará al gramado del estadio Monumental la UNSA al goleador Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores y Yoshimar Yotún.

A estos se sumarán, Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la defensa. El delantero André Carrillo quedó descartado por lesión.

"Estos partidos sirven más que nada para que el profesor Gareca pueda sacar sus conclusiones con miras a los compromisos en agosto, que serán muy importantes", dijo a la prensa Guerrero.

El goleador del Flamengo se perderá el encuentro ante los bolivianos, por acumulación de tarjetas, pero para el siguiente juego con Ecuador ya estará habilitado.

"Siempre es importante ganar y mantener la confianza, tenemos que seguir con esta misma racha y seguir jugando de la misma forma. Esperemos que ganemos ante Jamaica", dijo Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC