El gran triunfo de la ante Uruguay este martes por las viene siendo celebrado por millones de hinchas y de ello no han sido ajenos los compatriotas de , quienes pudieron sonreír un poco en medio de la tragedia que viven por las inundaciones.

En imágenes emitidas por Latina se ve a muchos de ellos reunidos en un bar en Piura gozando una vez que se dio el pitazo final del encuentro entre la selección peruana y Uruguay jugado en el Estados Nacional de Lima.

La selección peruana logró revivir las esperanzas de la hinchada nacional con estos tres puntos y avanzar al séptimo puesto a solo cuatro unidades del puesto de repechaje. Fueron Paolo Guerrero y Edison Flores los que anotaron los goles del triunfo tras ir perdiendo ante Uruguay que logró una diferencia inicial gracias a Carlos Sánchez. 

La próxima fecha se jugará el 31 de agosto y la selección peruana volverá a ser local enfrentando a Bolivia. De obtener los tres puntos se llegaría a 21 puntos y a una posición más expectante de cara a la parte final de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC