Perú vs. Uruguay: La FPF dio a conocer el precio de las entradas y modalidad de venta para el partido de la ante la por la fecha 14 de las .

Perú juega ante Uruguay el martes 28 de marzo en el Estadio Nacional (9:15 p.m.) en busca de un triunfo que lo mantenga con vida en su camino al Mundial Rusia 2018. 

Las entradas de las tribunas oriente y occidente se pusieron a la venta el pasado miércoles 8 en Teleticket. Las localidades populares sur y norte, hoy viernes 10 en las boleterías del Estadio Nacional.

Precio de las entradas para el Perú vs. Uruguay:

Tribuna norte y sur S/. 59
Tribuna oriente desde S/. 190
Tribuna occidente desde S/. 290

La selección peruana primero enfrentará a Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias en el estadio Monumental de Maturín el siguiente 23 de marzo.

A falta de seis fechas para el final de las clasificatorias Perú ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a cinco puntos del puesto de repechaje (Argentina 5°) y a seis unidades de Chile (4°), en zona de clasificación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC