Perú vs. Venezuela: Día hora canal Guía Tv de partido por Eliminatorias Rusia 2018
Perú vs. Venezuela: Día hora canal Guía Tv de partido por Eliminatorias Rusia 2018

: La tendrá un partido decisivo ante la 'Vinotinto' en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 13 de las . Perú buscará un triunfo ante Venezuela para mantener sus chances para clasificar al Mundial. 

El se llevará a cabo este jueves 23 y será transmitido en vivo por CMD de Movistar Tv y ATV (canal 9) en señal abierta. El duelo está pactado para las 6:30 p.m. (hora peruana) y las 7:30 p.m. (hora de Venezuela).

Para el día del se espera una temperatura entre los 23° y 36° grados. Con humedad moderada (54%) y baja probabilidad de lluvias (20%). Perú se preparó para el partido ante Venezuela bajó intenso calor en Lima.

Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú ante Venezuela. El técnico Ricardo Gareca, dijo que "Paolo Guerrero encabezará el ataque" y que Perú llega en su mejor momento para darle alegría al pueblo peruano que sufre por los desastres naturales.

"Desde lo deportivo buscaremos dar nuestra máxima expresión para poder darle alegría a muchas familias peruanas que están pasando por un momento trágico", dijo Ricardo Gareca.


Ricardo Gareca, para enfrentar a Venezuela tendrá como puntales a los 'extranjeros' Paolo Guerrero y Miguel Trauco (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) que llegan en su mejor momento en sus clubes.

Perú con Cueva llega con una racha de 7 goles con el Sao Paulo en fútbol brasileño. A estos se suman, André Carrillo (Benfica), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes), Christian Ramos (Emelec), Yoshimar Yotún (Malmo) y Renato Tapia (Feyenoord).

"Siempre se piensa en conseguir los tres puntos, si no sacamos puntos en esta fecha doble prácticamente quedamos fuera", dijo el volante Paolo Hurtado al canal de televisión Gol Perú.

Por su parte, el delantero Raúl Ruidíaz dijo que ante Venezuela será difícil, pero no imposible. "Todos venimos en buen momento y depende ahora de nosotros sacar un buen resultado", señaló 'la pulga' Ruidíaz.

El DT entrenó con equipo completo de 24 jugadores convocados. En las prácticas priorizaron las jugadas aéreas y los tiros libres ejecutados por Paolo Guerrero.


"Vamos a tratar de jugar bien para ganar, esperamos tener una buena producción en general ya que en cada partido es necesario sumar", comentó.

Perú no asiste a un Mundial desde 1982, suma 14 puntos y se mantiene en octavo lugar, lejos de la zona de clasificación, en una tabla que lidera Brasil con 27 unidades, tras jugarse 12 fechas de las 18 previstas en el clasificatorio sudamericano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC