Perú vs. Venezuela: El cambio de look de Christian Cueva y Paolo Guerrero que causa sensación
Perú vs. Venezuela: El cambio de look de Christian Cueva y Paolo Guerrero que causa sensación

Perú vs. Venezuela: Christian Cueva y recibieron en el hotel de concentración al barbero oficial de la para retocar su peinado y darle un nuevo estilo a su look.


Junior Núñez, el famoso y exitoso barbero peruano, visitó a los referentes de la selección peruana, Christian Cueva y Paolo Guerrero, para darle un toque especial a la apariencia de ambos jugadores previo al viaje de Perú a Maturín para enfrentar a Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Junior publicó una foto junto a Guerrero y Cueva tras su paso por el Swissotel de Lima. "Terminando mi día con la batería. ¡Vamos Perú! #BarberLife", citó el barbero internacional en su cuenta de Facebook.

La selección peruana se juega todas sus opciones ante Venezuela este jueves. La Blanquirroja necesita un triunfo para seguir peleando por la difícil clasificación.

"Por la situación en la que estamos tenemos que jugar al límite de nuestras posibilidades. Tenemos un estilo y una manera de jugar y estamos convencidos de que eso nos puede dar grandes resultados", dijo Ricardo Gareca sobre el duelo Perú vs. Venezuela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC