Llegó el ‘Monarca’. pisó suelo peruano para unas merecidas vacaciones, pero desde mañana estará en la Videna para empezar su terapia y recuperarse de una distensión de primer grado en la rodilla izquierda. 

Raúl Ruidíaz espera llegar a los amistosos de Perú con Paraguay y Jamaica y ponerse a punto para las Eliminatorias en agosto. “Todos sabemos el jugador que es Jefferson (Farfán). Estará el que llegue en mejor forma. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera”, comentó Raúl a su llegada. Andy Polo también arribó y se pondrá a órdenes de la .

Se supo, hace unos días, que el comando técnico envió a un fisioterapeuta a Brasil para apoyar en la rehabilitación de ‘Beto’ Da Silva, quien ya se integró a las prácticas con Gremio. Sería el elegido de Ricardo Gareca para que sea suplente de Raúl Ruidíaz ante Bolivia por la suspensión de Paolo Guerrero. La convocatoria de la ‘Foquita’ no estaría en los planes del seleccionador.

“Creo que Jefferson no está en la plenitud de su forma. Unos partidos de esta naturaleza le servirían para volver al grupo, pero hay que ver cómo se siente, porque tenemos entendido que no ha estado jugando tan continuamente”, señaló Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

La semana pasada, Ricardo Gareca visitó a Christian Ramos en Ecuador para analizar junto al defensa el momento que vive en Emelec y las razones por las que perdió el titularato. La ‘Sombra’ es un jugador importante en la zaga del DT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC