Se pasea por la Videna como si estuviera convocado. La mirada de Ricardo Gareca está sobre él y desde el lunes también la del doctor de la , Julio Segura, quien estima que podrá estar de vuelta en los campos de fútbol dentro de cuatro semanas, por lo que está descontada su presencia en las a fines de agosto.

Raúl Ruidíaz vino con un esguince de segundo grado (ligamento interno), está en fisioterapia y todavía no se reincorpora a las canchas. Esperemos que tenga una recuperación total, yo hice la sugerencia para que no sea tomado en cuenta para estos partidos. Consideramos que debe demorar la recuperación un promedio de seis semanas y ya lleva dos”, declaro el médico de la selección.

Por otro lado, la selección cumplió su quinto día de entrenamientos con los ‘extranjeros’ Pedro Gallese, Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia. 

“Llegar antes habla del compromiso que tenemos con la selección. Además, en mi caso necesito estos partidos, pues no tuve mucha continuidad con mi equipo, pero lo tomó con calma, aún tengo 21 años y tengo una carrera por delante”, dijo Tapia.

Asimismo, se supo que Edison Flores llega hoy a nuestra capital procedente de Dinamarca y de inmediato iría a trabajar a la Videna con la selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC