La podría tener otro obstáculo en su misión de lograr meterse entre los equipos que luchen por la clasificación al Mundial. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) aceptó el recurso de apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la sanción impuesta por la FIFA al jugador Nelson Cabrera, quien fue alineado indebidamente en los partidos contra Perú y Chile por las .

Pero lo que complica las cosas esta vez es que El TAS ha aceptado también la participación de Argentina, Ecuador, Colombia, Paraguay y Uruguay como demandantes, puesto que consideran que se vieron involucrados directamente por la posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018

Esta situación podría perjudicar a la selección peruana y Chile especialmente por la presencia de un país con tradicional peso como Argentina, que si le devuelven los puntos a Bolivia y los pierde Chile, entraría a la zona de clasificación directa y dejaría fuera a la ‘Roja’.

La audiencia, donde Chile y Perú también presentarán su defensa, será el 5 de junio y el fallo definitivo se presentará el 31 de agosto, día que la 'blanquirroja' enfrentará a Bolivia en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC